Quiebras
En estos tiempos de crisis económica y alto desempleo, cada vez más personas encaran el dilema de si deben o no acogerse a quiebra. Una orientación profesional ajustada a su situación es vital antes de decidir cómo proceder.
La quiebra es un procedimiento legal para administrar o descargar las deudas de personas y corporaciones de forma organizada ante el tribunal de quiebras.
La ley contempla varios capítulos (procesos) a los que usted se puede acoger que dependerán de su situación particular.
Entre estos están:
-
Capítulo 7 - Este capítulo provee para el descargo (le libera de sus deudas no aseguradas) de no haber activos o bienes para su pago.
-
Capítulo 13 - Es la reorganización de las deudas mediante un plan de pago por un periodo de 3 a 5 años. Los pagos dentro de este plan se realizan a través de un síndico asignado por el tribunal quien distribuye los fondos entre sus acreedores.
-
Capítulo 11- Reorganización de negocios o de individuos con un alto volumen de deudas.
Con una vasta experiencia en todo tipo de quiebras y cómo defender sus intereses y su futuro, en el Bufete Quiñones Vargas le orientamos sobre cuáles son sus mejores opciones, y los pro y contras de cada escenario.
Le orientamos gratuitamente y ofrecemos representación en Capítulos 7, 11, 13, reclamación de acreedores y procedimientos adversativos. Nos enfocamos en reportar resultados para usted.
Con nosotros está en las mejores manos.
Somos agentes de alivios de deudas.
